Tags

, , ,

Para las relaciones sexuales entre un humano y un animal, Kraf-Ebing acuñó el término zoofilia que vino a sustituir al anterior bestialismo” que ya hallamos en la Biblia (L.tico 18.23) que dice No te unirás con bestia haciéndote impuro con ella. Al hablar de zoofilia, de manera inmediata aparece la figura de la relación sexual con animales en nuestra mente. ADVERTENCIA: PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES Estas páginas poseen materiales solo para adultos. En los Países Bajos , en el año dos mil cuatro , los periódicos cita requerida del país informaron sobre la preocupación de un legislador de que un hombre que había sido cogido copulando con el caballo de un vecino no pudiera ser perseguido por no haber ninguna ley que prohibiera esto. En España no hay ninguna ley que prohíba sexo con animales explícitamente las prácticas sexuales con animales, ni casos jurídicos registrados en los que se condenen cita requerida Sí hay, sin embargo, leyes poco elaboradas contra el maltrato animal. A los zoófilos muy frecuentemente se les confunde con los furries en sociedades donde dicha subcultura existe. Los furries son gente con un interés por el arte antropomórfico animal. El perro estaba herido y parecía cojear.

Eso me estaba provocando una sensación muy rara, por una parte lo veía asqueroso, es que nunca hubiese imaginado nada igual, mas por otro me estaba calentando yo asimismo y mi coño empezaba a mojarse cada vez más, ella seguía allí con las piernas abiertas y el can chupando y los orgasmos en mi amiga eran un continuo.

A mediados del pasado mes de enero, el patata F., líder de los cristianos del planeta, hizo pública su vergüenza por estos escándalos y urgió a la Iglesia a hacer en frente de los casos de abuso infantil.

En 2012, Alemania aceptó una antigua reclamación de las asociaciones que resguardan a los animales y que exigen que esta práctica fuera prohibida en el país. Conforme a cifras de esta organización al menos 100 mil alemanes practican regularmente la zoofilia en el país, al tiempo que las asociaciones protectoras de animales elevan la cifra a un par de millones.

Víctor Vergara Gatica, testigo y autor de la grabación del hecho, manifestó a nuestro medio su malestar por lo sucedido, exponiendo su impotencia en tanto que el sujeto se encuentra en libertad, donde ellos aguardan una veloz respuesta de la justicia: Fue a eso de las diecinueve:quince horas cuando yo llamo a Carabineros para avisar que un vecino ‘X’ estaba manteniendo relaciones sexuales con una perra.

En su tesis, Paul Yonet habla de que se se humaniza y también infantiliza a los animales que de esta manera se desnaturalizan, mientras que en el hombre se produce el efecto justamente contrario, ya que insospechadamente se animaliza. Creo en el Dios de Jesús y de María, el Dios de los bienaventurados, fáciles y sabios humildes como Abraham y Sara; I. y R.; J. y R..

Igual siento inseguridad, pues Carabineros debería haber llamado a un Fiscal de para entregar cuenta de este inconveniente, pero no fue de este modo, solamente me tomó la demanda y no me dio una protección, tanto a mí como a los pequeños del pasaje, además de los animales. Este hombre no tiene remedio, no posee solución, la única forma es que Carabineros lo saque y lo internen, le hagan una investigación con un sicólogo, pues de esta manera como está no es capaz prono con animales para estar en una población, no brinda seguridad. Bueno es cosa de leer el diario y mirar que aun en la redacción de los textos poseen faltas terribles.

Espero que os guste mi relato de zoofilia y os animéis a redactar el vuestro, me gusta mucho leer estas experiencias que escribe la gente y mirar que hay en el planeta más gente que posee relaciones sexuales con animales.

Un factor común de los zoofílicos es la dificultad que poseen para relacionarse socialmente con otras personas y por lo tanto sus oportunidades de tener sexo con ellas es mínima.

Espero que os haya gustado mi historia y si alguna chica ha tenido una experiencia como la mía similar me gustaría mucho que responda y me cuente si asimismo le gustó que su cánido le chupe el coño.

S. también es muy liberal y mucho más activa sexualmente que yo, con ella comencé a tener sexo anal (con los dedos y consoladores como es natural) y también con ella descubrí la zoofilia de una manera que nunca olvidaré y es l que hoy he venido a contaros.

He de decir a fin de que se entienda más todo esto que yo soy lesbiana, siempre y en todo momento me han gustado las mujeres desde muy pequeña y solo estuve hace muchos años con un chico y la experiencia no me gustó y me dejó todavía más claro que lo que me gustaban eran las chicas, no cuento con una pareja estable mas si que cuento con relaciones con varias chicas pues soy bastante liberal y no me gustan los compromisos, mas de todas y cada una de las chicas con las que frecuento y suelo tener relaciones íntimas hay una más especial que las demás, tiene por nombre S. y con ella siento que disfruto más que con las demás, indudablemente si tuviese que seleccionar a una para ser mi novia sería ella, mas como digo por el momento no deseo relaciones serias más allí que darnos placer cuando tengamos ganas.

